miércoles, 7 de mayo de 2008

Puca (Mi dibujito favorito)



8 comentarios:

victoria dijo...

Que hermoso. Me encanta Pucca y nunca la habia visto enamorada.
Super!!!
Besos ratina

Eva dijo...

Puca se enamora pero nunca es correspondida.
besos ratin

Anónimo dijo...

puca es mandona y asechadora!!! aqui dan el dibujito y es muy gracioso, podria ser cualquiera de nosotras (por lo linda digo)
vir

Eva dijo...

jaja si ademas es muy molesta... en eso también podría ser parecidas a nosotras, o no vir? je

Anónimo dijo...

¡Hola, Eva!
Pasate por mi blog cuando tengas tiempo.

www.cerraeloyo.com.ar

adiós

Mumu dijo...

nunca vi pucca, solo la conozco porque tengo un llavero y porque ví mucho merchandaising de ella(no tengo ganas de ver como se escribe esta palabra) la vi en un zapping pero no me llamó la atención, parece que es medio peleadora quenocierto?

Eva dijo...

si es muy peleadora, posesiva pero lo que me gusta del dibujito es su vestimente,los colores, que siempre busca besar a alguien, etc

Anónimo dijo...

no me gusta pucca, si pero antes lo veia cuando era chiquitito no mas
Cristobal Iglesias