martes, 19 de febrero de 2008

La colección divina



Desde niña que siempre colecciono algo, aunque hace como 2 años que deje de hacerlo, nose bien porque pero me gustaria volver. Coleccione cosas muy diversas, sin pensarlo sin decirlo empezaba a coleccionar algo nuevo...

Lo primero fue PULSERITAS DE PLASTICO, me encantaban, con mi hermana Virginia teniamos muchas, yo las usaba a todas.
Lo segundo fue GOMILLAS DE PLASTICO DE COLORES, esa fue dificil,hasta que encontre un lugar donde vendian muchas y de miles de colores, lastima que de esta colección no me quedo nada.
Lo tercero fue mi colección mas larga, que aun conservo con mucho aprecio y respeto, HOJITAS PERFUMADAS, esta si que fue grosa, las intercambiamos con toda niña que este dispuesta a dar y recibir, solo que nosotras eramos muy buenas, sabiamos negociar muy bien, nadie nos ganaba, tanto es que teniamos (mis primas, mi hermana y yo), la coleccion divina, eran unas cuantas que no se cambiaban por nada en el mundo y que pocas tenian acceso a ellas. Todavia pero sin tanta competencia conservo el hecho de comprar hojitas/ libretas.
Luego siguieron las VELAS, tuve muchas, ya no tantas por que empece a usarlas, no me gustaba la idea de verlas ahi como adorno nada mas.
Sigue por ultimo VAQUITAS DE SAN ANTONIO conocidas tambien como mariquitas, ojo! no las reales, esta coleccion tanto como las otras empezó sin planearlo, en un viaje a Bs.As con mi mamá, entramos a un negocio llamado la suerte o algo así , ahí fue que me enamore de ellas, me gusto el hecho de saber que tenía miles de deseos para pedir. De esta colección tengo muchas cosas, imanes, hojitas, aros, prendedores, remeras, carteras, anillo, collar, moviles, enchules,lapiz,lapiceras, etc

Lo lindo de esto es que la gente se engancha, y siempre se acuerda de lo que vos juntas/coleccionas. Voy a seguir conleccionando pero todavia nose que.

6 comentarios:

Gonzalo Karam dijo...

sii, creo q todos coleccionamos algo, o alguna vez lo hicimos, es buen pasatiempo, y algo que es dificil de explicar el porq uno amontona objetos sin aparente valor pero el que lo ha hecho lo entiende completamente..
Yo he coleccionado Tazos (los q venian en los chizitos), tmb calcos exoticas, monedas, latas de gaseosas, y ahora toy con los posavasos..jeje
besos!!

Emi dijo...

yo tambien tengo hojitas perfunadas!!! por ahi de las q tengo repetidas escribo una carta Muy pero MUY especial y tengo unas buenisimas que eran de Carime que esas eran las sagradas las que no se cambiaban por nada... jeje y todavia las tengo...
yo en una época coleccioné llaveros regalados, empecé con uno de un gatito que me trajo gonzi de estados unidos...
Besos!!

Eva dijo...

che que lindo que es recibir mensajitos, gracias por dejarlos.
besos

Gonzalo Karam dijo...

ahh cierto tmb tengo coleccion de llaveros...jaja

Mumu dijo...

nunca me voy a olvidar de la vez que unas niñas de la emilio me choriaron el album de hojitas chiquitas. a la vuelta de tu casa del vial. viste lo que hacen esas coelcciones? jij

ahh te faltó la colecc de muñequitas!!!

Eva dijo...

jaja pobre mumita...
es verdad me falto la coleccion de las muñequitas, pero esa duro poquito..
ciao